Los amarres de amor envían señales claras cuando comienzan sus efectos. Cuando decides que la persona que amas debe estar junto a ti, quieres tener la certeza de que nunca se irá. Los amarres de amor funcionan de manera excelente para ese proposito, pero no es necesario que te sientes en una silla a esperar que las cosas sucedan; debes tener confianza sí, pero también es importante que ayudes a reforzar el hechizo para poder ver los resultados en poco tiempo.

Amarres de amor: ¡¿A quién acudir?!

Alicia Collado y sus amarres de amor fiables la convierten en la mejor opción para llevar a cabo este tipo de hechizos. Con sus bastos años de experiencia se ha condecorado como la vidente con mayores éxitos en cuando a amarres de amor se trata.

¿Qué es exactamente un amarre de amor?

En primer lugar, un amarre de amor nunca es «magia blanca». La magia blanca no cambia la voluntad o las tendencias de carácter de una persona. Si ‘unes’ a una persona contigo, debes recurrir al menos a la magia roja. Las consecuencias energéticas de un ritual de este tipo son mínimas, pero todo depende de la situación particular de los individuos que lo ejecuten y del tipo de energías generadas por el ritual específico.

¿Cuáles son las primeras señales de un amarre de amor?

La actitud positiva en la persona objeto del hechizo es la primera señal clara de que algo está por suceder. La verdad es que no hay un momento exacto en el que los efectos comiencen a suceder. Se usa un tipo de magia diferente para cada situación particular. Pero los síntomas y efectos secundarios suelen ser muy similares.

A los pocos días después del amarre, la persona atada comienza a cambiar de comportamiento hacia los demás. Se vuelve menos ‘disponible’ para las mujeres (si es un hombre que ha sido “amarrado”), y viceversa. Incluso si no cambia de inmediato, las situaciones a su alrededor parecen ‘cambiar de dirección’: por ejemplo, si el hombre tiene una aventura en curso (extramatrimonial) y su esposa le hizo un amarre, el romance extramarital comenzará a encontrar cambios repentinos como trabajos fuera del país, o situaciones positivas y negativas que terminaran disolviendo a la pareja.

No obstante, los síntomas de los amarres de amor podrían, con algunas actitudes, dejarte desestabilizado por el enorme nivel de energía que necesita. Sin embargo, esto también está influido por el tipo de magia que haya utilizado. La magia negra es sin duda la más inmediata y poderosa, en este caso la persona cambiará inmediatamente su forma de ser.

Notarás que te estará buscando y querrá tener contacto directo. Evidentemente, cada situación es diferente, un caso particular es cuando la persona objeto ya está vinculada/o a otro. Aquí primero es necesario hacer que esa otra persona se aleje de él o ella, para que luego pueda acercarse a ti.

Seguramente en este caso se necesitará más tiempo y más paciencia. Pero cuando el ritual se haya activado y comience a actuar, verás como todas tus dudas se desvanecen. De esta forma tendrás la alegría de poder tener a tu ser querido a tu lado y comenzar una nueva relación con él o ella.

Síntomas de los amarre de amor: como se manifiestan

Los síntomas de los amarre de amor se manifiestan a través de situaciones explícitas. Si antes esa persona era sospechosa y antipática empezarás a percibir un acercamiento de su parte. Puede ser directo o por teléfono. Notarás como sus conversaciones serán más fluidas y profundas, y el deseo de estar juntos comenzará a crecer. Si conoce bien a la persona en cuestión o la conocía bien incluso antes del hechizo, puede hacer comparaciones de comportamiento.

Es normal que familiares y amigos empiecen que algo está naciendo entre ustedes. Verán diferentes actitudes marcadas por el deseo de estar siempre juntos. De esta forma tendrás la oportunidad de ver cómo tu sueño se ha hecho realidad y comenzarás a construir tu historia de amor. A pesar de que al principio puede pensar que no todo pasa tan rápido como quisiera, debe tener fe.

Con el tiempo, la relación se fortalecerá y los altibajos dependerán del tipo de ritual que haya adoptado y de cuánto se haya cumplido la ‘voluntad universal’. También puede haber «rechazos» temporales de esa persona vez en cuando. Esto se debe al tipo de personalidad que tenga y de cuanto se haya doblegado su voluntad en el hechizo. Esta situación es complicada porque puede traer consecuencias desagradables para ambas partes.

Los amarres de amor son muy frecuentes hoy en día, y el profesional hará lo que mejor corresponda a tu situación. Ahora, si eres víctima de un amarre, verás cambios importantes en tu vida.