Es bien sabido que Alicia Collado es una vidente experta especializada en reparar relaciones rotas y devolver el amor la vida de las personas con la ayuda de sus poderosos hechizos de Vudú Candomblé de 7 nudos. Para entender cómo funciona este tipo de magia, es importante definir qué es el Candomblé y quienes pueden practicarlo.

¿Qué es el Vudú Candomble?

El candomblé es una religión que se originó en África pero que se practica principalmente en Brasil y otros países. En algunas regiones de Brasil, especialmente en el área de Río de Janeiro, Candomblé se llama Macumba, tiene diferentes tonos y se considera un ‘culto’ separado, en cierto sentido ‘cercano’ al esoterismo que se practica en algunas regiones europeas.

El Candomblé también debe distinguirse de la Umbanda, una práctica con elementos de la santería cubana, el vudú, el Obeah y otros, que sin embargo, no es magia negra, se trata más bien de un tipo de magia con ‘buenos’ objetivos. No obstante, hay grupos que practican este tipo de ritual de forma distorsionada para satisfacer sus propósitos egoístas.

Candomblé venera a una serie de dioses y espíritus. Estos mismos tienen personalidades y habilidades específicas, según esta religión. A todos se les asigna un espíritu ‘patrón’ desde el momento del nacimiento. Durante el ritual del Candomblé, los sacerdotes tienen la capacidad de invocar espíritus y diversas entidades.

El ritual del Candomblé consta de dos partes: la preparación, en la que solo participan el sacerdote, los iniciados, y un pequeño público que acompaña durante toda la velada y al finalizar, realizan un modesto banquete.

Durante la primera parte (la preparación) puede haber sacrificios de animales domésticos para el ritual, ofrecidos a las entidades (a Orixas y / o al mensajero espiritual, Exú). Durante la segunda parte, los sacerdotes (médiums) invocan e son poseídos por las entidades, cayendo en un trance, durante el cual los sacerdotes bailan según las características de comportamiento de la entidad, mientras el sumo sacerdote canta en honor a ella. La ceremonia culmina con el banquete.

Para convertirse en sacerdotes hay que seguir un proceso muy específico, que incluye la adquisición de conocimientos rituales y una serie de iniciaciones que, en total, pueden durar varios años.

El ritual Candomblé podría considerarse similar al Vudú, de hecho van pueden usarse en conjunto para lanzar hechizos y amares de amor. A pesar de esto, existen diferencias espirituales y de comportamiento, y no se debe ignorar, el uso de sacrificios de animales que existe comúnmente en el Candomblé y que en el vudú se está volviendo electivo, al menos por ciertos practicantes esotéricos. 

Ahora bien, ¿Quiénes pueden realizar este tipo de rituales?

Si bien puede solicitar estos rituales vudú a un vidente, médium o hechicero profesional, es mejor contactar a un chamán de luz. El chamán de la Luz se diferencia del chamán tradicional porque que a menudo trabaja en las dimensiones elevadas y nunca usa las energías de las entidades del vudú para propósitos malignos.

Un trabajador chamánico de luz no está de ninguna manera por encima de los ‘magos’ tradicionales de la magia negra o roja, simplemente trabaja de manera paralela a ellos.

Un chamán tradicional tiene cráneos, huesos de animales y otros elementos bárbaros y ridículos en su posesión. Por el contrario, chamán de luz tiene, en su cuarto de trabajo una serie de objetos naturalesque ha encontrado en su camino (piedras, plumas y cualquier otra cosa encontrada y no comprada) y materiales que representan las energías de varias dimensiones. Por ejemplo, una figura de madera, una pintura o una foto que representa el tótem animal en lugar de una parte real del animal en sí. Para los no iniciados, cada chamán trabaja guiando animales espirituales junto con espíritus guías y maestros de las dimensiones superiores.

Entonces, ¿cómo encuentras un buen chamán de Luz?  

Sin entrar en las particularidades de los diferentes trabajadores que existen, Un chamán de luz te dirá desde el principio que probablemente se necesiten algunas sesiones. Sus precios totales (de todas las sesiones) no debe exceder los mil euros y después de la primera sesión ya deberías sentir diferencias en algún ámbito, así sabrás que has encontrado a la persona adecuada. 

Debe mantenerse alejado de aquellos que quieren que se les pague miles de euros de inmediato porque no son para nada mejores que los operadores esotéricos tradicionales. Estas personas son codiciosas y no tienen el objetivo de hacer el bien.

Un verdadero chamán de luz trabaja solo para hacer el bien y para tu propio beneficio. Entonces, si tu intención es separar a una pareja, por ejemplo, te explicará que, a menos de que sea por el bien de todos, tal intervención no se puede realizar.