Para algunos clientes, una lectura profesional privada puede sanar una relación o darles una visión de futuro. Pero para otros, puede ser una bandera roja que se agita en su cara. Este tipo de lectura es todo un arte y saber cuándo hay que alejarse de ella es tan importante como ver qué ocurre después. Entonces, ¿cómo saber si ese adivino de tu fiesta está intentando venderte cosas o simplemente tiene mala clarividencia? Para ayudarte a distinguir a los falsos adivinos de los auténticos con Alicia Collado la estafa, a continuación te explicamos cómo protegerte de las máquinas expendedoras de espiritualidad fraudulenta:

Qué buscar cuando estás pensando en tener una sesión de adivinación

Para evitar a los adivinos fraudulentos, empieza por buscar las siguientes señales. En primer lugar, te pedirán dinero por adelantado, aunque lo hagan como parte de su negocio. Sospeche siempre de cualquiera que le pida pagar por adelantado por cualquier motivo. Una vez que les das dinero, son libres de hacer lo que quieran con él. También es buena idea colocar cualquier cartel que te preocupe. Por ejemplo, si ves un cartel de “adivinación gratuita” en un escaparate, ¡huye lo más rápido que puedas!

Cómo descubrir a un adivino fraudulento

Los adivinos fraudulentos están ahí fuera, y es importante ser consciente de las señales a las que debes prestar atención. Las tres señales más importantes son: – El falso adivino nunca pregunta por ti ni por tus seres queridos. Si lo hace, probablemente tengas problemas. La única forma de saber si son adivinos legítimos es que te lean la suerte. – El falso adivino hace promesas en las que no puedes confiar. Por ejemplo, si le dices al falso adivino que trabajarás para conseguir tus objetivos financieros, nunca te dirá cuáles son. Pero, si le preguntas, probablemente te prometerá alguna locura como “una casa, un coche y un trabajo”. – El falso adivino miente. Puedes distinguir entre un falso adivino y uno legítimo observando su lenguaje corporal. Mientras que un adivino legítimo querrá que confíes en él y seas abierto de mente, a uno fraudulento le costará mostrarte signos de confianza. En su lugar, busca señales de engaño como: – El falso adivino no te deja terminar tus preguntas. – El falso adivino te da una respuesta directa pero se nota que no es toda la verdad.