“Olvidarla o quererla de vuelta” es el dilema de un gran número de personas que ya no saben nada qué pensar o qué hacer en su confusa situación amorosa, hasta el punto de estar a mitad de camino.

Perfecto equilibrio precario de una decisión a tomar o incluso solo de pensar

¡Olvidar a tu ex o querer su regreso! Es un terrible malentendido llegar a una situación en la que el alejamiento del amado genera al mismo tiempo y al mismo tiempo una doble respuesta contraria sin saber exactamente cuál decidir.

Hay elecciones existenciales que implican una gran responsabilidad personal a largo plazo y que también pueden perturbar el momento en el que se deben tomar estas opciones de vida, y generalmente hacemos todo lo posible para posponer lo que debería suceder hasta mañana.

Sin esperar para que las cosas resulten mejor

En materia de situación amorosa, el dilema se acentúa aún más, ya que no se trata solo de todo un apartado de la vida pasada sino también de la vida futura que debe desarrollarse en uno. Con la Santería Yoruba puedes encontrar el resultado que esperas.

Esto es también lo que creemos firmemente: que estamos solos en tomar un camino en lugar de otro con una especie de sensación muy inquietante de que ni la única buena ni la mala elección, es una especie de impasse mental impuesto por una elección que no puede ser resolvió hacerse.

Decide que es lo que quieres

Parece obvio que tal situación, que muchos conocen, y que puede durar mucho tiempo, debe suspenderse así como debemos romper el círculo vicioso.

Solo hay una forma de llegar allí: ya no quedarse solo en esta posición congelada y pedirle a otra persona una opinión externa para liberarse de sus propias cadenas.

Compartir una situación compleja para encontrar una salida positiva es precisamente la mejor forma de avanzar y sobre todo abrir un campo de experimentación que permita un análisis en retrospectiva necesariamente más distante y objetivo gracias a este enfrentamiento compartido.

Ritual efectivo para regreso

Como parte de mi actividad abogo por un análisis completamente diferente ya que proviene del estudio del contexto incluyendo al amado con el fin de sacar a relucir una verdad, la del necesitado, ante todo saber para aclarar un más que confuso o situación y sobre todo a decidir de forma más objetiva sin que otros lo obliguen a hacerlo, es decir con plena conciencia y responsabilidad.

Esta nueva amplitud de miras ante una realidad del contexto que no se podría imaginar ni gestionar por sí solo se convierte en un instrumento de decisión claro y preciso.