No cabe duda de que Punta Cana es un lugar increíble para visitar. Es cálido y húmedo durante el año, con un clima tropical que ofrece un mar cristalino y las playas más hermosas. Podrás disfrutar de las puestas de sol desde los lugares más bellos del mundo y hacer excursiones en la República Dominicana. Si tiene la suerte de visitar este destino en invierno, podrá experimentar las puestas de sol invernales desde Sudamérica. Si busca una escapada tropical asequible, de fácil acceso y llena de diversión, lo mejor de Punta Cana merecerá sin duda su dinero.

La República Dominicana es un país tropical de gran belleza, perfecto para cualquiera que desee escaparse y relajarse. Pero, ¿y si usted no es de los que se entretienen? ¿Y si no le gusta ir a lugares turísticos ni realizar las típicas actividades turísticas? Si ha respondido afirmativamente a las preguntas anteriores, quizá le interese explorar algunos de los rincones menos visitados de la República Dominicana. Quedarse en casa está muy bien, pero a veces es necesario salir de la zona de confort y explorar algo nuevo. Estas 7 excursiones dominicanas te llevarán a un viaje que combina aventura, fotografía y cultura. El país ofrece mucha belleza natural, lugares de interés histórico y deliciosa comida local. Haga su propia exploración saliendo de su zona de confort y viendo las cosas desde una nueva perspectiva.

Turismo de aventura en República Dominicana

Si busca un subidón de adrenalina, el submarinismo, el senderismo, el snorkel, la escalada de volcanes o la navegación son las excursiones que debe buscar. La República Dominicana es un país de relax, por lo que la mayoría de las excursiones de aventura se centran en los destinos más tranquilos y pintorescos. El turismo de aventura en el país se centra en dos regiones: el extremo norte, donde se encuentran volcanes e islas como Macumba, Isla Vulcania e Isla Armería, y el extremo sur, que incluye las zonas más pobladas como Cibao, Santiago y Santiago de los Caballeros.