La magia sigue siendo totalmente misteriosa para la mayoría de las personas que la ven solo despotricaciones o locura suave para los iluminados, mientras que la práctica real requiere años de experiencia y estudios para comprender solo el simbolismo básico y luego tantos años o incluso más para intentar practicar algunos rituales sencillos.

Don y la fuerza para prestarse a ellos con seriedad y sabiduría

Entonces es cierto que algunos practicantes son más dotados que otros, sobre todo si son lo suficientemente jóvenes, pero es necesario conocerse bien para saber orientarse sobre la magia que mejor se adapte a su temperamento, es decir la magia del cuidado, energías y revelación o la magia del amor, de sexualidad y sentimientos.

Cuando se trata de magia negra, nadie está realmente predispuesto a tener ni una pizca de poder, ya que esta magia destructiva finalmente toma el control de quien se aventura en ella o se deja caer en ella y engañar.

En los foros de Alicia Collado se habla mucho de estos temas, sin duda las respuestas son efectivas.

Magia efectiva para conquistar

Entonces sí, usar magia no está exento de riesgos para quienes no saben realmente cómo funciona todo y lo mejor es dejar que los profesionales manejen los rituales mientras se contenta con ser un padrino que sabe qué. su lugar no le otorga ninguna derogación en cuanto a su responsabilidad.

En otras palabras, el solicitante de un ritual asume la carga aunque no sea el ejecutor técnico, asume su responsabilidad por lo que se llama su karma y paga las consecuencias, buenas o malas según el propósito del acto y los efectos inducidos.

Magia de enfoque y canalización para mejor resultado

En materia de práctica mágica, es el hechizo el que representa la gran mayoría de los rituales solicitados y no es necesariamente un acto negativo, es por el contrario la mayoría de las veces un proceso de compensación o regulación de el contexto que permite a una persona obtener una ventaja.

Solo anticipando lo que sucederá mientras está presente en el momento y lugar adecuados, lo que en sí mismo no es escandaloso para el buen funcionamiento del mundo, pero que, sin embargo, permite esta pequeña ayuda.

Hechizo y realidad

Como regla general, el hechizo de amor no se revierte una vez que comienza a amainar y ya no actúa como tal, pero un período de vacilación puede entonces colocar a la persona en la incertidumbre y será necesario saber compensar esta fase normal mediante un voluntad real de anclar en el contexto lo que se habrá realizado, es decir que será necesario demostrar aún más su amor para mantenerlo, esto sin la ayuda incidental de la magia roja.

Pero una vez que el proceso se completa con éxito, es raro ver que todos los esfuerzos se disipen, ya que el contexto mismo habrá cambiado para mejor y estabilizado la situación amorosa actual.

Evidentemente, un ritual de encantamiento del amor no reemplaza un verdadero sentimiento de amor, pero es el “iniciador” del mismo. lo que lo desencadena de cierta manera, luego de que les toca a los protagonistas ingresar a este juego de manera más duradera y no dejarlo.