¡En el amor nunca, jamás, hay oportunidad! Si hay una primera regla que debe recordarse constantemente, es esta. Y además, nunca lo repetimos lo suficiente: el amor, el que tiene la “A” mayúscula, entre dos personas que no se aman no es posible en condiciones normales o naturales.

Quería subrayarlo para comenzar este artículo para explicar por qué magia todavía puede actuar de manera efectiva para modificar o transformar positivamente ciertas situaciones, aunque sean completamente incompatibles, al principio.

Magia de atracción de amor

Pero antes que nada, para entender mejor el fenómeno del amor como un todo complejo y polimórfico, primero definamos qué es el amor según principios esotéricos básicos, obviamente fuera de los caminos habituales de la simple visión secular, que ofrece sólo una muy ángulo aproximado de comprensión.

Todos estamos sujetos a nuestro camino de vida, es un camino tortuoso, plagado de escollos y que no es más que un camino iniciático para hacernos evolucionar, transformar nuestro yo, nuestro intelecto, nuestro corazón.

Con la vidente Alicia Collado todos los rituales y consultas que desees llevar a cabo serán de realizados efectivamente.

Por lo tanto, todos necesitamos un espejo que nos diga: aquí

El reflejo de uno mismo hacia el otro es la verdadera imagen redundante del ser tal como realmente existe, es más, nadie tiene una idea precisa de su propia imagen, no hablo de su envoltura física exterior, lo que vemos en la mañana frente al espejo del baño, pero bueno de lo que incluye al individuo como un todo, desde el cuerpo psíquico pasando por el cuerpo etérico hasta el cuerpo átmico.

Me quedaré en estos tres niveles

Por lo tanto, era necesario encontrar un medio que permitiera a cada individuo terrestre encontrar su mitad en los ojos del otro, es esta invención bastante práctica la que comúnmente se llama amor.

Me refiero a la invención del amor, ya que obviamente no son los hombres los creadores. Los seres humanos eran, al principio, por no decir al principio, demasiado egocéntricos y narcisistas para querer cuidar rápidamente a los demás de forma natural, lo que los bloqueaba además para su propia evolución futura.

Ley de atracción para el amor

Con el amor, los seres humanos empezaron a observarse unos a otros e intercambiar ideas constructivas no solo sobre su propia investigación personal, sino también para involucrar a otros en ella, a veces muy de cerca.

Humor, hablemos de amor

En efecto, la magia conoce bien esta Gnosis fundamental que generó la invención del amor para conocer mejor cómo utilizarlo en todos los rituales perfectamente adaptados a situaciones que requieren el fortalecimiento de la ley de atracción.

La sexualidad obviamente ocupa un lugar importante, es natural y es una carta de triunfo para jugar en el principio de atracción a nivel de la materia, por lo que a menudo usamos rituales iniciadores.