Cuando tenemos una relación amorosa, es muy importante que sea armoniosa, con valores y principios morales que la mantengan estable, de allí la importancia de mantener un clima de jovialidad, respeto y compromiso con nuestra pareja.

Aunque el mantener una relación de pareja sin conflictos no sea tan fácil de lograr, cabe la posibilidad que además de nuestros atributos físicos, inteligencia y suspicacia, nos ayudemos con ciertos rituales que propician la armonía y las energías positivas en la relación.

¿Mi pareja está perdiendo el interés en mí?

Cuando comenzamos a sentir que nuestra pareja ya no nos está prestando la atención acostumbrada, debemos analizar cuáles serían los motivos que están generando estos cambios, posiblemente existan terceras personas que estén influyendo de forma negativa en tu relación.

Cuando esto sucede probablemente necesitaras realizar una limpieza en tu hogar, así como rituales de amor hechos con velas y miel para endulzar a tu pareja para que comience nuevamente a tomarte en cuenta y nazca el interés en ti como la primera vez.

Estamos peleando mucho ¿Qué hago para evitar las discusiones?

Vivir en pareja, puede ser un tanto difícil por la diferencia de carácter. Cada persona tiene una forma y un modo de ser o actuar, por lo que muchas veces la relación amorosa puede resultar un tanto complicada.

Además de trabajar para controlar nuestro carácter e impulsos, no está de más recurrir a la magia y el esoterismo para calmar los ánimos, propiciar el entendimiento y la cooperación entre ambos, estos rituales de limpieza nos liberan de las energías negativas, que muchas veces son las causantes de discusiones y discordias.

¿Cómo evito que mi pareja me sea infiel?

Es importante tener en cuenta que la relación de parejas no solo depende de un de los miembros, sino de ambos, los sentimientos que se demuestren, el respeto, la consideración y el compromiso debe de ser mutuo.

Cuando estamos emocionalmente comprometidos, queremos tener la exclusividad en la intimidad y cuando exista la posibilidad o la duda que existe una tercera persona, si realmente queremos conservar nuestra relación, debemos actuar lo más pronto posible, además de los métodos tradicionales, es bueno realizar rituales de amarre de amor, ellos suelen ser una excelente opción para lograr ahuyentar al intruso.

¿Qué hago cuando los amigos son más importantes para mi pareja que yo?

La infidelidad no solo es cuando se comparte la intimidad con otra persona. El que tu pareja prefiera compartir con sus amigos o compañeros de trabajo en lugar de estar contigo, también se puede catalogar como una infidelidad.

El sentirse rechazado genera una serie de conflictos internos y externos, a nadie le gusta que lo ignoren, somos seres sociales y por lo tanto el no ser aceptado nos perjudica emocionalmente, pero no te desesperes existen algunos conjuros o hechizos que te pueden ayudar a alejar de tu pareja de esas personas que están causando problemas con su mala influencia.

¿Qué debo hacer cuando está bajando el ritmo del amor y la pasión?

La intimidad es parte fundamental en la relación de pareja, es común que después de un tiempo o por agentes externos como el estrés, desbalances económicos, entre otros, baje la frecuencia en la intimidad, pero no por ello debe de disminuir la pasión, el deseo y el amor entre ambos.

Necesitamos mantener viva la llama en nuestra relación amar y sentirnos amados, es posible que los atributos físicos e intelectuales no basten, por lo que es una buena recomendación sorprender a tu pareja realizando algún ritual, usando pétalos de rosas, escancias o inciensos, música acorde al momento, entre otras, que capten su atención, interés y encienda la llama.

¿Por qué el ritual que hice no funcionó?

Es posible que te hayas dejado guiar por alguna persona de tu entorno o quizás por algunos de los tantos tutoriales que aparecen en internet, la mala noticia es que has perdido materiales y tiempo, ya que estos a pesar de ofrecer gran efectividad, realmente no es así.

Te recomendamos recurrir a la ayuda de personas especialistas, con gran experiencia, credibilidad y honradez en la realización de rituales de amor, como el caso de la vidente Alicia Collado, que durante muchos años ha venido recopilando un sinfín de recomendaciones y elogios por la efectividad y responsabilidad de su trabajo.