No me pidas poderosos ligamentos del amor, nadie dijo que será necesario, la magia no es matemática, no está sujeta a reglas lógicas o científicas: cada caso es un caso en sí mismo, cada individuo es diferente de otro y el cómo absorberá las energías. Un ligamento es poderoso cuando es adecuado, cuando ha sido elegido con precisión tras un cuidadoso análisis esotérico.
El amor llegará para ti pronto
En concreto, solo puedo decir que mis lazos de amor son tan poderosos que pueden curar o resolver cualquier problema sentimental. Las técnicas en las que me inicié cubren todos los problemas de la vida: todo mi trabajo es el resultado de un escrupuloso respeto a los dictados de la antigua tradición y no trabajando en el campo de la salud decidí concentrar todas mis energías en aprender perfectamente amarres de amor profesionales.
Puedo así restablecer el equilibrio de una pareja en crisis, traer de vuelta al ser querido, despertar los apetitos sexuales de tu pareja y eliminar a un rival. Haré todo lo posible y no dejaré piedra sin remover para devolverte la felicidad, los planes y las esperanzas que ahora pareces haber perdido.
Lazos inseparables de amor
Los lazos indisolubles del amor en Magia no existen, tengo las herramientas operativas para disolver cualquier proceso. Por supuesto, dependiendo del ocultista que lo opere, puede ser más o menos fácil, pero no tengo ganas de decirte que, en el transcurso de mi carrera, nunca me he encontrado con algo que se pueda definir como indisoluble.
La voluntad, la perseverancia, el conocimiento y la experiencia y por qué no, a veces hasta la paciencia me ponen en condiciones de decirte que si quieres podemos cancelar cualquier tipo de trabajo independientemente de quién lo haya realizado.
De la misma manera, si me pides un lazo de amor indisoluble no podré satisfacerte, pues todo lo que existe tiene su muerte y no hay lazos de amor indisolubles no importa lo que diga la gente al respecto, pero si tu Quiero un proceso verdaderamente poderoso y difícil de disolver será mi cura.
Ligamentos de amor que pueden ayudarte
A veces puede suceder que un vínculo de amor no funcione, pero no hay que desesperarse: hay casos que se resuelven fácilmente y casos que son un poco más complejos; pero la mayoría de los casos, si te quedas atrás y si el cliente tiene la voluntad y la obstinación de seguir adelante, se resuelven positivamente.
Todo está en empezar, en contar con un operador competente y en confiar en el que ha elegido. Mantener una actitud positiva en el éxito del trabajo, creer en él con todo uno mismo, dar por sentado el éxito, vivir como ya había sucedido: así me puedes ayudar a lograr el resultado que no hay otros.
Incluso si has intentado hacer el amor ligamentos con algún otro operador y no lo has conseguido no debes romperte, no todo está perdido: todo puede cambiar de un momento a otro.
Ligamentos de amor para unos días
No te dejes deslumbrar por las promesas de éxito en el espacio de unos días u horas, la Magia tiene sus tiempos y los lazos de amor en pocos días no existen.
Los procesos tienen ceremonias y pasajes preestablecidos que tardan días en completarse: el círculo se abre y el círculo debe cerrarse, desde el cierre las energías se pondrán en movimiento para llegar al objetivo que habrá que absorberlas: el camino esotérico es un camino que merece ser seguido.
Y no se preocupe por el tiempo, los resultados valdrán la pena por la espera. No te dejaré solo / esperaremos juntos te seguiré hasta que obtengamos el resultado: estaré allí para apoyarte y mostrarte el camino a seguir: te haré salir del túnel en el que te cazan y siempre haré que vuelvas a ver la luz sosteniendo tu mano.
Deja una respuesta