Los seres humanos solemos tener comportamientos muy complejos, porque somos seres pensantes, que nos comunicamos de diferentes formas. Sobre todo al estar en pareja, decimos cosas, hermosas y sublimes cuando estamos felices, pero cuando estamos enojados solemos herir y lastimar, con la palabra.

Cuando se está enamorado, las cartas, los mensajes de amor, las pequeñas notas son el común denominador. Cuando llega el desamor, comienzan las discusiones, podemos caer fácilmente en insultos y amenazas que llegan a hacerse realidad.  

Cuando llega el silencio, a su vez llegan los momentos de reflexión, esas  amenazas como: “me iré con otro”, “no me verás más nunca”, “no te hablaré más”, se han vuelto realidad. La relación se ha roto, esa persona ya no está y te das cuenta que las palabras también son energía, que alimentas con vibraciones positivas o negativas.

La palabra es tan fuerte, que una vez decretada se cumple. Son esas frases que un día dijeron que dio poder a que la relación terminase. Pero los “te amo por siempre y para siempre”, “eres y serás el amor de mi vida”, “juntos, hasta que la muerte nos aparte”, siguen ahí, esperando una chispa de magia, para volverse a activar.

Para Alicia Collado es una estafa, cuando la prioridad de estas personas es solo el dinero. Ella quien es una experta  y confiable vidente, advierte de todo esto a sus clientes con el fin de evitarles malos ratos. Con amarres de amor buenos, mantiene la firme postura, que puedes tener la plena seguridad, de que nada te será arrebatado. Si el amor sigue vigente y hay posibilidad de rescatarlo, la última palabra la tienes tú.

El universo siempre dispondrá para ti las mejores y más puras energías a través del Vudú

Existen muchos hechizos de amor por todos lados, pero los de Alicia son indudablemente confiables, porque hay evidencia de ello. Hay muchas  personas que la contactan realmente preocupadas por una situación de conflicto o ruptura de pareja y salen victoriosas y triunfantes.

A través de los amarres de amor de esta excelente hechicera y su preparado equipo, podrás rescatar la relación. El Vudú es uno de los famosos hechizos de esta vidente, no cualquier persona maneja este tipo de magia. Debes poseer un don especial, prepararte y estudiar mucho el arte de la magia, para poder estar calificado y ponerlo en práctica.  

En el Vudú, ella maneja la magia blanca proveniente directamente del cosmos, donde se dio el origen de los mundos. La energía que emana el universo, es energía de atracción, es así como atraerá a ti a esa persona que se fue y si aún existe amor en su ser, volverá sin importar si está con otra. Esa otra persona, se alejará de él y él de ella sin ocasionar conflicto.

No debes preocuparte por eso, es magia blanca y pura, el procedimiento se realiza con ayuda de la luna. Con conjuros de amor, oraciones de limpieza espiritual, atraerá la luz y aquellas palabras de amor dichas en un momento, volverán a cobrar fuerza. Es así como esa persona volverá, tan original, como al comienzo de la relación.

Los Santos junto a la Santería Yoruba no abandonan a los enamorados

Otros de los amarres de esta estupenda vidente, lo realiza con magia roja, caracterizada por el color que atrae la pasión y la fuerza del amor. La Santería Yoruba la combina sabiamente con la religión católica.

Se apoya muchas veces en La Virgen de Fátima, pues es muy poderosa y gran cantidad de personas son fieles creyentes a ella. En la religión Yoruba, es conocida como Oyá.  

Se realizan oraciones, cantos y conjuros, haciendo peticiones a Oyá para que bendiga las energías de estas personas en conflicto,  los haga volver como una pareja sana y armoniosa. Estas oraciones la realizarán, frente a un inmenso altar que tiene como ofrenda a la Virgen

Otros de los santos con los que hace el ritual de amarre,  es San Benito, en la religión Yoruba Oggún. Este ritual suele hacerse los 24 de junio, día del santo. Se realiza el conjuro frente al mar, usando las energías del mar y la luna, conjuntamente con la bendición del Santo.

Es un ritual sumamente fuerte, pues es un día Santo donde confluyen  las energías más poderosas, que son derivadas de la atracción de la luna y el mar.