Durante los trabajos de magia, sean los que sean en magia roja o blanca, casi sistemáticamente se preguntan si el efecto será duradero e incluso si podrá persistir toda la vida. Con la videncia del amor efectiva se responderá este interrogante con claridad.

¿La magia puede ayudarnos?

Esta pregunta recurrente es, en última instancia, muy legítima y comprensible, pero hay varios tipos de respuestas porque, dependiendo de las solicitudes, la magia y los rituales asociados son a menudo extremadamente diferentes, con propósitos igualmente diferentes y caminos bastante heterogéneos para llegar allí también.

Entonces, como habrás comprendido, es mediante el análisis de algunos casos específicos y representativos que orientaré mis respuestas que vamos a ver ahora.

Efectos de los rituales de amor

Para comprender mejor los efectos de otras magias, tiene sentido separarlas según sus orientaciones y propósitos, lo que parece razonable para no mezclar todo y poner en la misma bolsa.

Para empezar, lo mejor es involucrarse primero con la magia que más se ha practicado desde los inicios de la humanidad: una magia curativa y beneficiosa, la magia blanca. Ya he hablado extensamente sobre la magia blanca en muchos de mis artículos anteriores, por lo que rápidamente daré información básica sobre esta magia de curación, de energía, protección y divulgación.

Magia efectiva y activa

Dependiendo del caso y la solicitud, las obras de magia blanca no interactúan todas al mismo nivel. Como vemos, si el problema es detectar una fuente dañina mediante un ritual de develamiento entonces es en este momento que tendremos una respuesta pero este develamiento no será constante durante toda la vida y habrá que repetirlo si se presenta otro peligro.

Este es el problema de los rituales no medidos y demasiado poderosos, en cuanto a la magia negra que excede todos los admitidos limita y deja a un lado sin distinción todas las leyes universales de la armonía, crea aquí por el contrario un desequilibrio duradero y negativo que a veces se siente años después, incluso a lo largo de la vida.

Finalmente, está la magia roja, es la magia del amor, los sentimientos y la sexualidad

Esta magia actúa principalmente sobre afectos que a menudo son volubles, variables y cambiantes, es raro ver a una persona nunca cambiar de opinión sobre su vida amorosa o en la expresión de sus sentimientos, sería un error infligir “de por vida” un hechizo resultante de un ritual de magia roja para obligar a otra persona a amarlo.

Incluso sería un día u otro un peso imposible de desprender y que pesaría mucho, entonces sería necesario con una gran pérdida de energía positiva deshacer lo creado.